macri-gallardo-culon

El presidente Mauricio Macri calentó este lunes la final de la Copa Libertadores al calificar como “culón” al director técnico de River, Marcelo Gallardo.

En un diálogo con empleados del laboratorio Cassará, donde esta mañana anunció un acuerdo que provocará el descenso de los precios de los medicamentos que compran los jubilados a través del PAMI, el jefe de Estado aseguró: “Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…“.

Hincha de Boca

En lenguaje coloquial y sin advertir que lo estaban grabando con un teléfono celular, el ex presidente de Boca Juniors durante 12 años expresó sus deseos para la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

El mensaje de Macri alude a la racha que mantiene el entrenador “millonario” frente al club de la Ribera en torneos internacionales, quien lo eliminó en los cruces de Copa Sudamericana y Libertadores 2015. Además, se quedó con la final de la Supercopa.

En campeonatos locales, las estadísticas están más parejas: el “muñeco” perdió 4 veces frente al xeneize como técnico, ganó en tres oportunidades y empató en una.

Final sin visitantes

La gran final se jugará finalmente sin visitantes pese a los deseos del mandatario, quien el viernes había instruido a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que  organizara un operativo que permitiera la presencia de las dos hinchadas en La Bombonera y en el Monumental. Este mediodía, el presidente de la AFA anunció el acuerdo entre los clubes sobre las condiciones en las cuales se jugarán la ida y la revancha.

Fuente

Comments

Comentarios