Luis-Romano-secretario-general-del-MUP

Expresó el titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Luis Romano, quien consideró que la gestión de Gobierno actual moviliza los resortes judiciales para el desafuero y detención de Cristina Kirchner.

“Macri cree que con estas maniobras puede tapar los tarifazos, los perjuicios a jubilados y trabajadores y el escándalo del submarino ARA San Juan”, afirmó el referente de la provincia del MUP, Luis Romano, luego de trascender las informaciones en las que dan cuenta del pedido de desafuero y detención de la ex presidente Cristina Kirchner.
Subrayó que “es preocupante que no se brinden garantías y que se haya iniciado una verdadera caza de brujas sólo por cuestiones políticas”.
Agregó al respecto, que “no permitiremos que se use esto como una cortina de humo que pretende tapar los groseros errores de este Gobierno, que perjudica a una gran cantidad de argentinos, muchos de los cuales creyeron en las promesas de Cambiemos”.
Por último expresó que “sólo desde la militancia y con la gente en las calles podremos frenar las malas decisiones que perjudican al conjunto de la sociedad argentina”.

Comments

Comentarios