La primera parada fue Venecia. Seguirán por Roma.

La bella actriz y el gobernador salteño celebran su reciente matrimonio en la ciudad del amor.

A un mes y días del “sí, quiero” en Salta, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se instalaron en Venecia, la famosa ciudad italiana conocida por sus canales, en lo que representa su luna de miel oficial. La actriz es quien relata el minuto a minuto de sus días, con postales románticas al pie del agua.

El día posterior a su casamiento, la morocha y el gobernador salteño se instalaron en un lujoso hotel boutique de Cafayate, para descansar y seguir con la agenda política de él. Pasearon por los pueblos de los valles Calchaquíes y asistieron a reuniones.

Entonces, fue un festejo a medias, ya que el funcionario no pude apagar su celular y ella debió regresar a los pocos días a Buenos Aires, porque se encontraba en la recta final de las grabaciones de Amar después de amar, novela que prepara Telefe para 2017 con la participación de Mariano Martínez, Eleonora Wexler y gran elenco.

Sin embargo, con todas las obligaciones cumplidas, la pareja embarcó el pasado jueves rumbo a Italia por lo que hicieron Venecia como la primera parada obligatoria. Allí se sacaron la típica foto frente al Puente de los Suspiros y luego caminaron por la Plaza de San Marco.

En el itinerario figura Roma, la ciudad eterna, y algún otro municipio de Italia. También, podrían aprovechar la corta distancia para visitar otras importantes ciudades del Viejo Continente.

Fuente

Comments

Comentarios