Tenía 20 años de edad y era mamá de un nenito de 3 años de edad y fue mutilada, quemada y enterrada en el fondo de una casa de pasaje Belisario López al 1300. Su madre, una mujer de 39 años de edad y su pareja, un muchacho de 20 años están detenidos acusados de homicidio doblemente agravado por el vínculo con alevosía.

La Fiscalía de Instrucción de la V Nominación, a cargo del doctor Washington Navarro Dávila está al frente de la investigación y hoy contó que al mediodía del domingo la madre de la joven concurrió a la Comisaría 4°, donde denunció abandono de hogar de su hija.

Más tarde la hermana de Noemí también pasó por la Comisaría, agregando otros detalles que generaron muchas dudas, por eso personal policial concurrió al lugar, ahí encontraron en el fondo tierra removida y restos de basura quemada.

Cuando removieron la tierra se dieron con el macabro hallazgo de miembros cercenados y quemados de la joven. Se procedió entonces a la inmediata detención de su madre y su concubino.

“En la cantidad de años que tengo como Fiscal nunca me tocó ver un cuerpo mutilado con tanta saña, fue muy impactante” detalló Navarro Dávila. La madre de la víctima y su concubino quedaron inmediatamente detenidos. Según la hermana de la joven la relación no era buena, menos con el chico de 20 años con quien tenía constantes enfrentamientos.

Para el fiscal Washington Navarro Dávila la joven fue mutilada, quemada y enterrada aún con vida. Eso lo determinará la autopsia que se realizará una vez que hayan extraído todos los restos.

Fuente: Los primeros

Comments

Comentarios