Lucha sin cuartel contra el Dengue en Las Talitas

Talitas-Campaña-contra-el-Dengue
Una campaña que no afloja | El municipio de Las Talitas, por disposición del intendente Carlos Najar y el Comité de Emergencia Epidemiológica, sigue con las acciones de prevención contra el Dengue, otra de las preocupaciones de los tucumanos.

Bajo el lema “A la salud la cuidemos entre todos”, el mencionado Comité informó que mañana sábado 21 de marzo, sus referentes se harán presentes en los barrios 1° de Mayo, Las Tipas y Acceso Este, entre las 9 y las 12 horas.

Es por ello que solicitaron a los vecinos de los citados barrios que saquen de sus hogares todo tipo de cacharros que puedan ser posibles criaderos de mosquitos, dentro del horario mencionado.

Anticiparon que un camión de la Municipalidad estará a disposición en los alrededores para arrojarlos allí y así, de manera conjunta, prevenir el Dengue.

Talitas-Campaña-contra-el-Dengue
El-municipio-de-Las-Talitas-en-tareas-de-prevención-del-Dengue.
Se informó que además se realizará fumigación en los barrios con una termonebulizadora y se desinfectarán los domicilios con el consentimiento de los propietarios.
En tanto que en relación a las precauciones contra el Coronavirus, desde el municipio se recordó que los vecinos deben permanecer en sus hogares para cuidar la salud de todos.

Comments

Comentarios