"El Clan"Báez optó por la estrategia de los escritos

Leandro y Melina llegarán a comodoro py 2002 poco antes de la cita prevista a las 10 con el juez federal Sebastián Casanello, mientras que su hermano Martín salió de su domicilio en Belgrano pero todavía no arribó a tribunales.

Según adelantaron fuentes de sus defensas, presentarían escritos para cuestionar la validez de los datos aportados por la Unidad de Información Financiera relativas a su condición de beneficiarios de cuentas en Suiza por un total de 25 millones de dólares. Los hijos de Báez no responderían preguntas.

El organismo aclaró el lunes que se trata de informes de inteligencia no válidos como prueba, aunque en base a ellos pidió al juez la detención de los cuatro hermanos Báez.

Casanello los citó a indagatoria y según fuentes del juzgado, considera que tiene elementos suficientes que justifiquen este trámite y además, que el informe ya entregado por la UIF puede ser utilizado.

Los tribunales de Retiro amanecieron este martes con la seguridad reforzada por las citaciones, pero además porque ya comenzó a prepararse el lugar para la citación que mañana tiene a las 10 la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para notificarse de su procesamiento y embargo en la causa por supuestas irregularidades en la venta de dólar futuro.

Fuente

Comments

Comentarios