Aprobado por el COE, se realizó un intenso control en el cumplimiento de las normas vigentes.

En el marco del fin de semana largo y ante la coincidente reapertura de los salones de fiestas, cuyo protocolo fue aprobado por el Comité Operativo de Emergencia (COE), se realizó un intenso control en el rubro, sin descuidar el funcionamiento de bares y cervecerías para asegurar el cumplimiento de las normas vigentes, entre algunos de los puntos, el distanciamiento y la capacidad de personas.

Al respecto, el coordinador de Operaciones Preventivas del COE, Elio Cuozzo, señaló que cada rubro se adaptó a las medidas dispuestas por lo que no hubo que lamentar clausuras o infracciones.

Los controles se centraron minuciosamente en la zona de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena junto a la policía de la provincia, en este sentido, Cuozzo sostuvo que, “este fin de semana me encargué específicamente por pedido del ministro Claudio Maley, de controlar el funcionamiento de los salones de fiestas, que justo se habilitaban a partir de este fin de semana con funcionamiento como bar. Trabajamos en capital y en Yerba Buena y no hubo infracciones, en ese marco estuvo tranquilo”, indicó el coordinador General.

El funcionario, rescató la adhesión de los propietarios de los salones para respetar las medidas dispuestas, “los salones que se inspeccionaron estuvieron adaptados al protocolo aprobado, cumplían con las normas y con el comportamiento que se hizo para su correspondiente funcionamiento, todos los salones de fiestas estaban en regla”, culminó Cuozzo.

Comments

Comentarios