Las perturbadoras imágenes de un niño de 13 años manipulando armas de fuego y haciendo tiros al aire, generó gran preocupación en la comunidad tucumana al punto de que la policía con orden de la Justicia tuvo que salir a buscarlo. 

En ese marco, la policía logró secuestrar armas y municiones en distintos domicilios de Villa 9 de Julio. Sin embargo, no aparecieron los revólveres que exhibe “Pequeño” (como se lo conoce al niño delincuente) en el video.

Tumberas y municiones

Los allanamientos se concentraron en avenida Juan B. Justo, entre las calles Panamá y Nicaragua, con resultados “positivos”, según la funcionaria judicial, Eugenia Valeria Jorge.

“Pequeño” o “El hijo de Pera” es un peligroso niño de 13 años.

Los elementos de prueba fueron secuestrados en manos de 6 personas que por disposición de la Justicia no quedaron detenidos.

Se secuestraron una tumbera, un rifle aire comprimido, caja de balines de plomo, cartuchos calibre 38 largo, cartucho calibre 9 mm y una caja de cartuchos conteniendo 12 cartuchos marca orbea calibre 12. Faltan aún los dos revólveres y los cargadores con el que amenaza con matar “Pequeño”.

Comments

Comentarios