Literatura / Más ilícitos que nunca. Escritores de la Asociación Ilícita de los Poetas Muertos “Alejandra Pizarnik” tuvieron una reunión organizativa para proyectar las acciones a concretar a lo largo de 2023. La primera de ellas será en marzo del año que viene.

Los integrantes de la Asociación Ilícita de los Poetas Muertos “Alejandra Pizarnik” tuvieron el domingo pasado su reunión de cierre de año, en la que aprovecharon para hacer un balance de lo realizado y proyectar las acciones para el 2023.

Estuvieron presentes los tres fundadores del grupo literario, Gustavo Díaz Arias, Verónica González y Manuel Rivas, además de las escritoras María Cristina Guerrero de Bozñak, Vicky Chincarini, Marisa Álvarez y Norma Guraiib.

Hablaron de la necesidad de trabajar a fondo en la difusión de las obras que los asociados tienen publicadas, además de la edición de aquellas que ya se encuentran listas para darse a conocer ante los lectores.

Se acordó además que los encuentros que se realicen generen la posibilidad de participación de las editoriales independientes y de escritores de otros espacios, además de los que integran o se sumen a la Asociación Ilícita de los Poetas Muertos.

Comments

Comentarios