El Paseo de los Jardines en Alberdi
El Paseo de los Jardines en Alberdi

Los niños de los jardines de Infantes de todo el Departamento Alberdi y localidades vecinas, realizaron el ya tradicional paseo de los Jardines, por la calle Rivadavia al frente de Plaza principal.

Cientos de personas acompañaron en el desfile a los pequeños de todas las instituciones de la ciudad, al concluir la caminata los chicos disfrutaron del parque de diversión que estaba abierto para ellos, también hubo peloteros y recibieron una merienda.
Consultada sobre la actividad, la intendente Sandra Figueroa expresó que “apoyar estas actividades que son tradicionales en nuestra ciudad, es acompañar el desarrollo físico e intelectual de nuestros pequeños, quienes serán los futuros dirigentes y ciudadanos responsables que acompañarán el crecimiento y tradiciones de nuestra querida ciudad”, subrayó.

Funcionarios municipales en el palco
Funcionarios municipales en el palco

En el palco oficial estuvo presente la intendente Sandra Figueroa, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Flores, junto a los concejales Salazar, Bazán, Romero, Tuma, Molina, Díaz Chavero y Portugal. De la misma forma se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas, Hipólito Aguilar; el secretario de Gobierno Rolando Roldan; la secretaria de Bienestar Social, Rebeca Figueroa; el titular de Medio Ambiente, Carlos Núñez; la directora de Cultura, Norma Gutiérrez; el director de Empleo, Pedro Lazarte; la directora de Recursos Humanos, Sonia Flores; el director de Obras Públicas, Juan Lescano; y el Director de Rentas, López; además de la Supervisora de Zona 26, Lidia Correa de González. Los vecinos disfrutaron del paso de los pequeños.

Comments

Comentarios