Se viene el 24° Campeonato Argentino de Taekwondo de la Escuela Sudamericana.

El club Tucumán BB, de Suipacha 1160, albergará al 24° Campeonato Argentino de Taekwondo de la Escuela Sudamericana. El encuentro que se realizará el sábado contará con la presencia de 800 competidores de 10 provincias.

El secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas, destacó la importancia del evento para el crecimiento de la Provincia. “Hacer estos eventos acá significa que tenemos un taekwondo muy competitivo y que nuestra provincia está para recibir a muchos visitantes”, expresó.

“Cualquier actividad deportiva tomada con esta dedicación nos ayuda a seguir creciendo como comunidad para construir un Tucumán mejor; que es la constante que nos solicita nuestro Gobernador”, cerró Banegas.

Adolfo Jesús Villanueva, presidente de la Federación Argentina de Taekwondo y vicepresidente de la Federación Internacional de Taekwondo, adelantó que se van a presentar las categorías infantiles a la mañana, las categorías mayores a la tarde y los cinturones negros a la noche.

“La categoría cinturones negros van a ser por equipo e individual. Y también vamos presentar la categoría senior plata que quiere decir categoría de 60 años hasta 70 años de cinturones negros. Va a ser una fiesta muy importante para Tucumán y para los practicantes de taekwondo”, asguró Villanueva.

Comments

Comentarios