Dos asaltos violentos se vivieron en las últimas horas en Villa 9 de Julio: Una joven madre terminó con su bebé de 3 meses hospitalizado luego de que un delincuente le diera con una piedra en la cabeza porque no tenía nada de valor para robarle. Otro joven fue revolcado en aguas servida por dos asaltantes. Mirá el video!!!

La inseguridad no da tregua en Tucumán y la gente apunta al crecimiento de los delitos a la ineficacia del accionar policial.

Dueños de las calles

Es que los delincuentes se apoderaron de las calles de la provincia y ya no quedan “barrios seguros” donde vivir o transitar.

Los dos últimos casos que generaron mucha bronca en la población.El primer caso tuvo que ver con el asalto que sufrió una joven madre de 22 años que caminaba con su bebé de 3 meses en coche, por la calle Martín Bhero.

Ataque con piedras

En la esquina con Lola Mora fue interceptada por un delincuente que le exigió que le entregara las cosas de valor que llevaba encima. Como no tenía nada para entregarle, el malviviente se desquitó golpeando a la madre y arrojando una piedra a la bebé, que por la dureza del golpe terminó en el hospital del Niño Jesús con un grave cuadro de traumatismo encéfalo craneano (TEC).

La bebé permanece internada y bajo permanente observación de los médico.

Abordado por dos

El otro caso sucedió a pocas cuadras del primer robo, cuando un hombre que caminaba por calle Benjamín Villafañe, al llegar a Raúl Colombres, fue interceptado por la espalda por dos sujetos.

El hombre intentó luchar pero fue reducido, arrojado a la calle y despojado de sus pertenencias. Los malvivientes se dieron a la fuga. No se observó presencia policial en las inmediaciones. El robo fue captado por una cámara de seguridad.

Comments

Comentarios