Como parte de las acciones para preparar la Ciudad Histórica para los visitantes, tanto del Congreso Eucarístico Nacional como para los festejos por el Bicentenario de la Independencia, se desarrollan acciones para dejar en perfecto estado los accesos a San Miguel de Tucumán.

Consultado al respecto de las actividades que vienen desarrollando los agentes de Espacios Verdes, Higiene Urbana y el GAL, el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, sostuvo que “forma parte de las acciones integrales previstas por el intendente Germán Alfaro, quien ha dado instrucciones precisas para que la ciudad esté a la altura de los grandes acontecimientos que se aproximan”.

Trabajos en el acceso sur por ruta 38
Trabajos en el acceso sur por ruta 38

En ese sentido, indicó que “ya dejamos el acceso Norte, por ruta nacional 9, en óptimas condiciones, no sólo con el pasto corto y la pintura en los cordones cuneta, sino también con la iluminación adecuada y un aspecto general que nos hace sentir orgullo por ser los anfitriones de los visitantes que llegarán en número importante a la ciudad”.
Cabe destacar que en la jornada de ayer, los empleados municipales hicieron lo propio en el acceso sur por ruta 38, en donde se realizaron diversas tareas para dejar en condiciones esa zona.

Trabajos en el acceso sur por ruta 38
Trabajos en el acceso sur por ruta 38

“Le pedimos a los vecinos que ayuden en el cuidado de estos sectores, porque hacen a la carta de presentación como habitantes de la Ciudad Histórica, en donde se desarrollarán los actos más importantes para celebrar estos doscientos años de Independencia“, subrayó el funcionario.

Una postal del acceso norte por ruta 9
Una postal del acceso norte por ruta 9

“El intendente Germán Alfaro tomó la decisión política de privilegiar los preparativos de estas celebraciones que lo tienen como conductor de los destinos de San Miguel de Tucumán. Su idea es homenajear con gestos concretos a los próceres de 1816“, finalizó Arnedo.

Comments

Comentarios