osvaldo.png

El vicegobernador Osvaldo Jaldo Junto al intendente Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros participaron del acto de entrega, como en toda la provincia, del Boleto Estudiantil Gratuito.

Este beneficio es un aporte que tiene una gran importancia para los estudiantes como también así también para sus familias, ya que es un recurso que facilita la llegada de las alumnas y alumnos a los distintos establecimientos educativos en sus distintos niveles, y a su vez repercute en la economía familias ya que con este Boleto Estudiantil lo pueden hacer de manera gratuita.

En la oportunidad se hicieron entrega de 2 subsidios, uno a la Escuela de Comercio de $175.000 para realizar reparaciones en sus instalaciones y otro a la Escuela secundaria de Cruz Alta, de $ 500.000 para poder llevar adelante mejoras edilicias que eran de gran importancia.

Finalizado el acto el vicegobernador Jaldo se refirió al eespecto: “Con estos problemas económicos que nos ha traído la pandemia entendemos que este beneficio va a solucionar en parte a las familias que tienen que mandar a sus hijos a la escuela, hoy también hemos entregado subsidios para que puedan reparar ediliciamente los establecimientos a la escuela de comercio de Banda del Río Salí y a la escuela secundaria de Cruz Alta”.

El intendente Dario Monteros destacó la importancia que tiene este beneficio para los estudiantes Bamdeños ya que son tiempos difíciles en lo sanitario y económico y el boleto gratuito va a alivianar la economía familiar.

La diputada Glays Medina señaló: “Desde que se implementó el Boleto gratuito para los estudiantes, ha mejorado la asistencia, si bien hoy esta restringida por la pandemia de igual modo los chicos asisten 2 ó 3 veces en la semana, estas son las acciones que vamos a acompañar”.

Comments

Comentarios