El Carnaval se hizo presente en las calles de Juan Bautista Alberdi, con una brillante organización por parte del municipio. Una verdadera fiesta vivieron los vecinos y turistas que presenciaron el espectáculo.

La intendente alberdiana, Sandra Figueroa se mostró complacida por la gran cantidad de comparsas que participaron y por la respuesta de los vecinos de esa ciudad y los turistas que se acercaron para disfrutar de los festejos.
La participación de niños y jóvenes fue importante y le dio vitalidad a las acciones, además, el colorido y el trabajo que se dio, tanto en los trajes como en los diversos elementos de ornamento, consolidan a los Corsos de la Ciudad de Alberdi, como una tradición para la temporada de verano.


La intendente hizo un balance positivo y sostuvo que los vecinos disfrutaron al máximo, no sólo del desfile de comparsas y batucadas, sino también de un espectáculo de primer nivel.
En ese sentido, agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia y el trabajo de los funcionarios municipales, tanto para la difusión como para el éxito de las actividades previstas.

Comments

Comentarios