Inicio Actualidad Los cambios de Jaldo en el Gobierno comenzaron por el área de...

Los cambios de Jaldo en el Gobierno comenzaron por el área de Seguridad

jaldo

Esta mañana comenzaron los cambios que adelantó el mandatario. En el área de Seguridad, Luis Pereyra fue designado director general de Institutos penales.

Tras el anuncio, Pereyra en diálogo con la prensa dijo que el gobernador ha tomado la decisión de cambiar el trabajo que se viene haciendo en el Servicio Penitenciario. En ese sentido explicó que se apunta a un modelo normalizador, disciplinario y correccional. El flamante funcionario explicó que la idea es que si alguien tiene un conflicto con la ley sea tratado por un equipo interdisciplinario y allá un seguimiento de la evolución para “que sea una persona de bien cuando salga”.

En el área de Seguridad, Luis Pereyra fue designado director general de Institutos penales. 

En el área de Seguridad, Luis Pereyra fue designado director general de Institutos penales.

 

Otro de los cambios que se producirían serían la designación de Graciela Sare, actual directora del Patronato de Internos y Liberados, al frente de la subsecretaría de Seguridad.

 

Jaldo ya había adelantado que habrá modificaciones con funcionarios de Obras Públicas, pero también puede haber movimientos en áreas como Seguridad y de Desarrollo Social“Vamos a tomar algunas decisiones en lo que tiene que ver con el funcionamiento del Gobierno”, expresó.

 

 

 

 

fuente: LV12

Comments

Comentarios