En una jornada a pura emoción para los bandeños, la popular banda musical marcó la finalización de las festividades por el cincuentenario del municipio.

Miles de personas disfrutaron del mega cierre de los festejos del Cincuentenario; el clima de fiesta invadió a todos los presentes y con alegría a pleno se celebró un aniversario más de la ciudad. El intendente Darío Monteros junto a la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros, disfrutaron de la increíble fiesta que se vivió y compartieron con las miles de personas presentes la última noche de festejos por el cincuentenario.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre, multitud y texto que dice "E RESERVADO"

Antes de cerrar la noche, en el imponente escenario, se presentó el show de Mario Luis, el artista santafesino ofreció al público lo mejor de la cumbia romántica; pero el broche de oro fue la presentación de la banda embajadora de la alegría, Los Auténticos Decadentes, que hicieron cantar y bailar a todos. Los artistas hicieron llegar sus felicitaciones a todos bandeños por el aniversario de la ciudad, y agradecieron al Mandatario Municipal por invitarlos a formar parte de esta increíble fiesta.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales, guitarra e interior

En el cierre de los festejos, el intendente Darío Monteros se manifestó muy emocionado por haber hecho hacer realidad este mega festival con artista de primer nivel para que lo disfruten los vecinos; sostuvo que es muy reconfortante saber que las tres jornadas se llevaran con total normalidad y superaron ampliamente las expectativas. Así también, agradeció la participación de todos los vecinos, y las personas de diferentes puntos de la provincia que se hicieron presentes, como así también la compañía de autoridades municipales y provinciales.

Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) y de pie

Por último, quiso destacar la labor de los Vigias Ciudadanos, Transito, Defensa Civil, Bomberos, Saneamiento, Obras y Servicios Públicos, Prensa, y todas las áreas que estuvieron abocadas a la realización y organización de los eventos. Sobre esto agradeció muy especialmente la colaboración y apoyo de la Policía de Tucumán que velaron por la seguridad de todos. Para cerrar concluyó que todo lo que se vivió no hubiera sido posible sin el apoyo del Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur y el Gobernador Osvaldo Jaldo.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

Comments

Comentarios