Se presentó el nuevo staff de bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli.
Se presentó el nuevo staff de bailarinas que acompañarán a Marcelo Tinelli.

Al igual que el año pasado, Marcelo Tinelli presentó al nuevo grupo de bailarinas que deslumbrarán en el programa que conduce por El Trece.


La espera está a punto de terminar. Y es que a una semana de que comience el nuevo ciclo de Showmatch, famosos, bailarines, coreógrafos, humoristas y hasta el nuevo elenco de “Las Tinellis” se presentaron –como todos los años- en el Tattersal de Palermo para sacarse la foto oficial de la presentación del Bailando por un sueño 2016.

bailarinas_de_tinelli_2016

El programa que conduce Marcelo Tinelli prometió cambios y cumplió. Además de incluir nuevamente la sección de “Gran Cuñado”, la producción de Ideas del Sur decidió también hacer algunos grandes cambios al certamen de baile.

En primer lugar se decidió cambiar algunos de los protagonistas del jurado, incluyendo la participación de Carolina “Pampita” Ardohain en lugar de Nacha Guevara. Asimismo, los protagonistas del Bailando variaron, a excepción del último campeón Fede Bal y su ex pareja, Barbie Vélez, entre otros.

El nuevo jurado del Bailando 2016
El nuevo jurado del Bailando 2016

Ahora bien, estos no fueron todas las modificaciones. Y es que Marcelo Tinelli decidió renovar al grupo de bailarinas que abren el programa, reclaman por el puntaje de algún participante y exhiben su destreza durante la apertura de algún ritmo.

El conductor de Showmatch, al igual que el año pasado, decidió innovar en todos los aspectos y luego de que miles de señoritas se presentaran al casting para ser una “chica Tinelli”, trece de los nuevos “ángeles” del conductor fueron presentadas para la foto oficial del programa de El Trece.

El programa que conducirá Marcelo Tinelli por El Trece ya tiene su fecha de estreno. El próximo 30 de mayo, con una gran apertura y algunas sorpresas e invitados preparados para el inicio, Showmatch dará comienzo a su nueva temporada.

Fuente

Comments

Comentarios