Un hombre dejó su auto en un taller para que le realizaran el cambio de transmisión y por error dejó encendida la cámara. Al recibir el vehículo de regreso y ver el registro de imágenes, descubrió que su Mercedes no recibió el arreglo y encima le cobraron 900 dólares. Una gran estafa para tener en cuenta.

Manchas de helado

Daniel Sheikhan llevó su auto al taller mecánico de Mercedes Benz en Mississauga, Canadá. Pidió que le realizaran el cambio de transmisión y por error dejó encendida la dashcam, una pequeña cámara que llevan esta clase de vehículos lujosos sujeta al parabrisas. Al recibir su coche de regreso, y tras pagar 900 dólares, notó manchas de helado dentro que lo hicieron sospechar. Al ver el video entendió lo que había sucedido.

Se quejó y nada

Enojado, fue a quejarse por la suciedad que había encontrado y la respuesta que le dieron fue que seguramente se le había caído café a él, pero que no se preocupara, que con gusto ellos llamaban a alguien para que lo lave. Entonces, ya cansado del destrato, subió el video a YouTube y sorprendió a todos.

Imágenes en Internet

En las imágenes, que ya fueron vistas por más de 720 mil personas y que generaron más de 1200 comentarios sólo en la red social de videos, se ve todo lo que ocurre y que el propio Daniel denuncia como “fraude”.

Sólo disculpas

El hombre también mostró las imágenes en Twitter y mencionó a la cuenta de Mercedes Benz en su furioso mensaje. Desde la marca de autos de alta gama le contestaron pidiendo disculpas por el servicio que recibió y lo invitan a contactarse por teléfono con la empresa.

 

fuente: clarín

Comments

Comentarios