distinciones-rsc.png

Se trata del reconocimiento a las acciones solidarias, sustentables y al compromiso de bien público.

Este miércoles 16 de diciembre a las 19 hs. tendrá lugar “Distinciones RSC 17ª edición”, la gran ceremonia que reconoce acciones de sustentabilidad, solidaridad y RSE. Es el reconocimiento al compromiso de bien público y a una activa comunicación con el propósito de generar su conciencia social.

Conducido por su creador

La conducción estará a cargo de su creador Guillermo Petruccelli y contará además con la presentación de reconocidos comunicadores nacionales e internacionales. Se distinguirán diversas categorías y premios especiales entre ellos: mención destacada, casos internacionales y personalidad sobresaliente del año.

A lo largo de la premiación se conocerán los ganadores de todo el país en las categorías de: Empresas, Fundaciones, ONG`S (nacionales e internacionales), Medios de Comunicación: gráficos, audiovisuales y digitales, Profesionales, Consultoras de Comunicación y Agencias de Publicidad.

Ceremonia federal

La ceremonia de carácter federal será trasmitida desde el escenario del Auditorio Amigos del Bellas Artes, por medio del Canal RSCComunicativa youtube bit.ly/3iZAg49 y RSCradiodigital https://lnkd.in/d75AHCD. A través del siguiente link se puede realizar la suscripción para acceder al evento: bit.ly/3iZAg49

Los casos ganadores podrán participar de los paneles centrales del próximo Seminario RSC 15ª – edición que se desarrollará en el mes de julio 2021.

Comments

Comentarios