Luego del éxito en Buenos Aires, “Drácula, el musical” continúa su gira por el interior del país de la mano de Zurich como main sponsor. En esta ocasión, el sábado 4 y domingo 5 de junio, el gran elenco se presenta en el Teatro Mercedes Sosa de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
“Es un honor para Zurich apoyar el musical más emblemático de la historia del teatro argentino en su gira por el interior. Desde la compañía, tenemos un fuerte compromiso por promover la cultura, y es un placer que todos los ciudadanos argentinos tengan la oportunidad de disfrutar esta gran obra” aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.
Con un elenco de lujo, protagonizado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Candela Cibrián en el rol de Mina, Luna Peréz Lening como Lucy, Emilio Yapor interpretando a Jonathan Harker, Gastón Avendaño como el profesor Van Helsing y Pamela Tello en el rol de Nani, se inicia la gira por Argentina, de la mano de sus creadores, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, tras convertirse en el musical que lideró la cartelera porteña.
“Drácula, el musical” revolucionó el género en Argentina desde su primera presentación en el Luna Park, en 1991. A lo largo de estos años se presentó gran éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, siendo ovacionada por parte de millones de espectadores.

Comments

Comentarios