abogados

La Defensoría General de la Nación (DGN), a través de la Resolución Nº1576/2022, convoca a examen para el ingreso al agrupamiento Técnico Jurídico (TJ) para actuar en las dependencias del Ministerio Público de la Defensa de la Nación (MPD) con sede en San Miguel de Tucumán (TJ Nº201). La convocatoria en este caso esta destinada a abogados.

El período de inscripción para los dos exámenes convocados será entre el 7 y el 11 de noviembre de 2022. Las inscripciones deberán ser realizadas exclusivamente por vía electrónica a través del Portal Web de la Institución e inscribirse conforme los instructivos publicados a tal fin. En caso de que los y las postulantes contaran con alguna discapacidad, deberán consignarlo en el formulario, como así también las ayudas o apoyos que considere necesarios para el desarrollo de la evaluación.

Los aspirantes a ingresar al MPD en la categoría “Técnico Jurídico” deberán contar con el título de abogados. En ese sentido, al momento de la inscripción al examen, los interesados deberán declarar la fecha de expedición del título de abogado/a en el formulario de inscripción, bajo apercibimiento de quedar excluido/a del listado de inscriptos. No se aceptarán inscripciones de postulantes con “constancia de título en trámite” universitario o situación análoga.

Para obtener más información sobre la modalidad de inscripción y el material que se evaluará en el concurso ingresar a la página del Ministerio Público de la Defensa.

 

 

 

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios