La conductora publicó el resultado de su examen de Covid-19, agradeció mensajes y señaló: “No tengo síntomas”.

La aparición de un caso positivo de coronavirus en la producción de El Precio Justo encendió todas las alarmas en Telefe, y de inmediato activaron el protocolo y aislaron a Lizy Tagliani (49).

Fue la propia conductora quien explicó en las redes por qué el programa ya no saldría en vivo: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

A cuatro días de ese comunicado, ahora es la propia humorista a quien el resultado del hisopado le dio que estaba enferma. Y con idéntica frontalidad, Lizy también se sinceró en las redes sociales: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, arrancó.

Impactada por la noticia, Lizy Tagliani concluyó: “No tengo ningún sintoma… Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

Fuente

Comments

Comentarios