Lincharon al presunto violador de una niña de 5 años en Aguilares

La niña de 5 años que ayer fuera raptada por un sujeto en bicicleta, fue encontrada con signos de violación y derivada al Hospital de Aguilares. El sujeto, un boliviano de 34 años fue linchado por vecinos cuando la policía lo detenía.

La pequeña había sido llevada por el individuo en horas de la tarde, desde el barrio Independencia. De inmediato su madre Nora del Valle Nieva dio conocimiento a la policía mientras junto a los vecinos iniciaban una búsqueda desesperada. A las 19.30 dieron con la niña en la zona conocida como Huasa Rincón, a 200 metros del río Medina. La menor fue trasladada urgente por personal de Defensa Civil al Hospital de Aguilares. El sujeto, que había abandonado su bicicleta, se internó en los cañizos pero fue divisado por el personal de Patrulla Motorizada que lo buscaba. Luego de ser reducido un grupo de vecinos que participaban de la búsqueda lo golpearon. Para evitar que la cosa pasara a mayores lo trasladaron en un patrullero.

hospital-de-aguilares
La pequeña fue derivada al Hospital y allí se congregaron parientes y vecinos, quienes reclamaron justicia. También quemaron cubiertas en la puerta de la comisaría en la que se habría alojado al sospechoso, quien fue identificado como Pedro Alejandro Villacorta, alias “el boliviano”, de nacionalidad boliviana, 34 años, soltero y desocupado, oriundo de la localidad de Vizcachani, de ese país.

violador-linchado-2

Posteriormente se constataron lesiones vaginales en la menor, por lo que el detenido quedó aprehendido por la causa privación ilegítima de la libertad, seguida de abuso sexual agravado con acceso carnal y otros delitos. Intervino la Fiscalía de Instrucción de la Primera Nominación, a cargo del doctor Fabio Gramajo.

Comments

Comentarios