En sesión ordinaria, los parlamentarios tucumanos dispusieron la aprobación de los pliegos de funcionarios para la aplicación de dicha ley.

La H. Legislatura prestó acuerdo para que 14 (catorce) postulantes ingresen a la Justicia tucumana, tanto titulares, subrogantes, fiscales de Instrucción y defensores oficiales, que permitirán dar cumplimiento a la Ley N° 9188 (Ley de Narcomenudeo).

Los pliegos que fueron votados favorablemente son los de los Dres. Guido Buldurini, Sebastián Mardiza, Matías Graña, Alejandro Valeros, Fernando Zóttoli Ortiz, Lucas Taboada, Guido Cattáneo, el Dr. Rodolfo Parache, Cynthia Rocha y Eduardo González, como futuros Jueces en el Colegio de Jueces Penales Subrogante del Centro Judicial Capital.

Por otra parte, el Dr. Diego Hevia, como aspirante a Fiscal de Instrucción Penal, III Nominación en el Centro Judicial Concepción; la Dra. Sofía Anadón, Defensora Oficial Penal, III Nominación Centro Judicial Capital; el Dr. Diego Trabadelo, Defensor de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida, IV Nominación Subrogante para el Centro Judicial Capital y la Dra. María Alejandra Rodríguez, para ocupar la Defensoría Oficial Civil y del Trabajo, III Nominación Subrogante del Centro Judicial Capital.

Comments

Comentarios