Un grupo de jóvenes engañó a un hombre logrando despojar de su auto. Tras radicar la denuncia, horas después, personal de la división Sustracción de Automotores recuperó su vehículo. Investigan a dos chicas y amigos de éstas.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 6 de la mañana cuando un hombre de 46 años que circulaba en su auto por calle Matheu al 200 invitó a dos chicas a subir para dar unas vueltas. Cuando pasaban por la calle Entre Ríos, las mujeres hicieron que pararse y que levantaron a dos amigos de ellas y, tras pasear por varios lugares.

Uno de los jóvenes le pidió que lo dejara en la esquina de la calle Entre Ríos al 1600 pero cuando llegó al lugar, seis hombres se acercaron al auto, lo amenazaron con armas de fuego y se llevaron el vehículo, su celular, la billetera y otras pertenencias.

El hombre radicó la denuncia y la división especializada de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital dispuso investigar lo ocurrido, descubrir el paradero de los asaltantes y recuperar los elementos robados.

A partir de las averiguaciones, el personal cargo de René Sánchez encontró el auto abandonado en el pasaje Félix Mothe al 900, con las llaves puestas y abierto. En su interior hallaron la billetera de la víctima del robo, con su documentación y papeles.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IIIº Nominación del Centro Judicial Capital y desde allí se dispuso que el auto quede en calidad de depósito hasta que la víctima certifique que es de su propiedad y le sea entregado.

Mientras tanto, el personal de la división continúa con las tareas de investigación para identificar a los autores del hecho.

 

 

fuente: ct

Comments

Comentarios