leito

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, no se presentará a las próximas elecciones en el club, previstas para mediados de este año. El repudio de la hinchada decana contra el diputado nacional le hizo tomar la decisión de no presentarse para la reelección.

“Privilegiar al club”

El periodista Julio Rubino señaló que “la decisión de correrse es para privilegiar al club y su actual situación deportiva”, y que Leito “le comunico hace una hora a su grupo más cercano de directivos”.

En cambio estaría confirmada la continuidad del Vasco Azconzábal a pesar de los malos resultados: el periodista Álvaro Jurao afirmó que en reunión de Comisión Directiva se ratificó la continuidad del entrenador.

No aspira a otro mandato

En diciembre pasado, el presidente Leito encabezó un encuentro con socios y socias de la Agrupación Centenario -Lealtad, donde se mostró optimista de cara al futuro en un mensaje que algunos interpretaron como su lanzamiento para un nuevo período como presidente de Atlético.

Ahora, según El Deportivo 12, la decisión del diputado nacional del Frente de Todos (con mandato en la Cámara baja hasta 2023) sería la de no aspirar a otro mandato en el club que preside desde 2008.

Comments

Comentarios