camioneta

El pasado 5 de julio por la tarde, le robaron a un hombre su camioneta Volkswagen Amarok, modelo 2017, la cual había dejado estacionada en un almacén ubicado sobre la ruta provincial 340, en el cerro San Javier.

El 7 de septiembre, la víctima, por medio de averiguaciones personales, llegó a establecer a través de un conocido que vio que el vehículo estaba en la zona de Aguas Blancas, provincia de Salta, en un galpón, aportando la dirección exacta del lugar y que hasta ese día el rodado seguiría allí.

En tal sentido y a fin de profundizar la investigación, la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, a cargo de Marcelo Leguizamón, autorizó la formación de una comisión policial que viajó el 8 de septiembre y el pasado lunes 12 logró divisar la camioneta en la esquina de calles Güemes y 20 de Julio, Aguas Blancas, en un terreno utilizado como guardería de automóviles, cercado con tela metálica.

El vehículo se encontraba cubierto con una lona.

Hasta el momento no hay detenidos, mientras que se investiga a los propietarios del lugar.

 

La Fiscalía, a través del auxiliar de fiscal Gerardo Arch, solicitó a un juez la confirmación de secuestro del rodado, la autorización de su traslado a Tucumán y que se libre exhorto al magistrado de turno de Centro Judicial Orán a fin de dar cumplimiento a lo requerido.

 

El día de ayer, el juez resolvió aceptar lo requerido por el Ministerio Público Fiscal y ordenó que, por intermedio de una comisión policial, se proceda al inmediato traslado de la camioneta hacia nuestra provincia, lo que se concretaría el próximo lunes.

Comments

Comentarios