Luis-Romano

De esa manera calificó Luis Romano, titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), al decreto de Mauricio Macri quitando el fondo soja a las provincias y municipios.

“Prometían la revolución de la alegría, pero los globos amarillos se desinflaron ni bien comenzó el gobierno de Macri”, señaló el dirigente.

“Desde el MUP vamos a estar donde siempre ante este atropello. Junto con la gente, con los más humildes, al lado de aquellos que no son beneficiados por las actuales medidas económicas”, indicó Romano.
“Cada recurso cuenta cuando se habla del bienestar de los que menos tienen, porque tienen derecho a una buena calidad de vida”, subrayó.
“Acompañamos a Manzur y Jaldo en los reclamos que sean necesarios y nos encolumnamos con el ánimo de recuperar aquello que la Nación le quitó a los tucumanos”, afirmó Romano.

“La gestión provincial demostró un manejo prolijo de las finanzas públicas y la administración. Pero parece que eso le duele al poder central, que no quiere que nadie se destaque”, consideró el titular del MUP.
“Como organización que respeta el federalismo, vamos a levantar nuestras banderas para defender a los tucumanos y apoyar a sus gobernantes, que han demostrado una verdadera vocación de transformar la sociedad desde la política “, finalizó.

Comments

Comentarios