“Dos motochorros le quisieron sacar la moto y como no pudieron, le pegaron un tiro”, contó Lorena Plaza, madre de Sebastian Alexis Plaza, de 18 años quien recibió un disparo en la pierna izquierda el sábado a la noche en Villa 9 de Julio.

El joven, quien tiene un taller mecánico, ya había recibido un disparo en el ojo cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre la familia Carrión y Toro, en el mismo barrio. Ese hecho ocurrió en diciembre de 2015.

Este sábado, Alexis fue sorprendido por dos motochorros cuando volvía a su casa cerca de las 23. El chico, según dijo su madre, había ido a visitar a su tío en la moto. “Me contó que él miraba por el espejo retrovisor y se dio cuenta de que lo venían siguiendo. Llegó a la puerta, dos tipos se acercaron y le apuntaron con un arma pidiéndole que entregase la moto”, relató.

“Mi hijo atinó a apagar la moto y tirar la llave para la casa de su tío, entonces los ladrones no pudieron llevársela. Se ve que, por la bronca, le pegaron un tiro en la pierna y huyeron”, agregó la mujer. La familia del chico asegura que conoce al autor del disparo. Según ellos, se trataría de un chico apodado “Harry”, que reside en la zona.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios