Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, aclaró información importante sobre las videclaraciones realizadas por Julian Cook, quien había dejado de cumplir funciones dentro del directorio de la empresa aérea. Acaba de renunciar. Había dicho que el peronismo era un cáncer.

La empresa manifestó que las opiniones del suizo Julian Cook sobre el actual y el próximo gobierno argentino son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía.

Al respecto, Peter Yu, socio gerente de Cartesian Capital Group, el mayor accionista de Flybondi, comentó: “Leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales de Julian Cook hacia las autoridades de gobierno actual y próximo. Estas fueron las opiniones individuales del Sr. Cook y no reflejan a Flybondi o sus accionistas. El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

Trabajar y no hacer política

Por su parte, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, agregó: “Flybondi es una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país. Y seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo.”

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y en menos de dos años de operación ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 9% y más de 2 millones de pasajeros transportados.

 

fuente: flybondi

Comments

Comentarios