Bajo una estricta custodia, lázaro Báez arribó a declarar ante Casanello.

El empresario vinculado con el kirchnerismo presentó nuevamente un escrito ante el juez Casanello

Treinta y cinco minutos después de las 8, Lázaro Báez llegó (otra vez) a Comodoro Py. A diferencia de la última oportunidad, el celoso operativo de seguridad que lo escoltó desde el penal de Ezeiza, en donde está detenido, le dio pocos segundos de margen a los reporteros gráficos para que capturaran su imagen.

Más de dos horas después y esposado, el acusado subió al despacho del magistrado, en donde presentó un escrito y negó ser el titular de Helvetic Services Group, la empresa que le compró a Federico Elaskar la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita”.

El empresario vinculado al kirchnerismo fue convocado por el juez federal Sebastián Casanello para que ejerza su derecho de defensa en la causa conocida como la “ruta del dinero”. En ese expediente investigan una red vinculada a lavar dinero, probablemente proveniente de fondos públicos destinado a obras.

La visita de Báez a Casanello surge luego de que el fiscal del caso, Guillermo Marijuan, realizara un megaoperativo en el sur para tasar y conocer los inmuebles que el dueño de Austral Construcciones y su familia poseen bajo su dominio.

Fuente

Comments

Comentarios