Larita Fernández desmintió la separación con el productor de ShowMatch Federico Hope.
Larita Fernández desmintió la separación con el productor de ShowMatch Federico Hope.

La bailarina y acriz negó la ruptura. Las versiones de una crisis con el productor de “ShowMatch” habían comenzado cuando la señalaron como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez.

Laurita Fernández tuvo que salir a desactivar otra vez en pocos días la versión de que se había separado de Federico Hoppe. En esta oportunidad, más que un rumor, fue una confirmación: en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, informaron que la relación se había terminado, a través de la data que entregó un amigo cercano del productor de ShowMatch.

“No me separé”, le dijo la última campeona de Bailando a Teleshow. De esta manera aclaró lo que se dijo en el ciclo de El Trece. Además, comentó que ella y su pareja se comunicaron con De Brito para decirle que no se hacen cargo de lo que había dicho el abogado Juan Pablo Fioribello.

Las versiones de ruptura entre ellos empezaron en simultáneo al escándalo de Fede Bal y Barbie Vélez. La bailarina y actriz fue señalada por muchos como la tercera en discordia entre la pareja que formaban los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Barbie- Laurita - Fede

Ya en el programa Desgeneradas de Canal 9, Fernández había desmentido tener un vínculo amoroso con su compañero del Bailando. “Es con quien compartí el mejor año de mi vida porque ganamos en Bailando. Fui una de las personas que estuvo cerca de él en momentos difíciles”.

Luego, la flamante conductora de Combate evolución agregó: “Si yo tuviera un affaire con alguien no le mandaría un mensaje por medio de Florencia de la V…Me encontré en medio de este conflicto y tengo que decir ‘paren, paren, paren, déjennos al resto afuera de esto'”.

Fuente

Comments

Comentarios