Laurita Fernández, agobiada a la salida del "Bailando" (Captura)

La bailarina no soportó las preguntas de la prensa sobre su escandalosa separación de Federico Bal.

Luego de echarle en cara a Fede Bal la traición que éste le provocó con Flor Marcasoli, Laurita Fernández se lució en su primera performance en el Bailando 2017 y recibió un puntaje digno por parte del Jurado.

Pero lejos de abandonar el estudio de ShowMatch feliz por haber inaugurado la pista más famosa del país, la también conductora de Combate (Canal 9) se fue a su casa en medio de un ataque de llanto.

En detalle, la bailarina y ex campeona del Bailando 2015 se quebró cuando fue abordada por las cámaras de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) que hacían guardia en el lugar.

Es que a Laura le preguntaron sobre su presente amoroso y ella no pudo contener su angustia. “No quiero hablar estando así, estando mal, no quiero mostrarme de esta manera porque me preguntan cosas que a mí me duelen como mujer. Son una mier… Es todo una mier…“, apuntó la ex nuera de Carmen Barbieri, quien pocas horas antes sí había accedido a hablar del tema con Marcelo Tinelli en vivo y en directo.

“Si empezás una relación con alguien, tener dos relaciones en paralelo no es lo habitual. No está bueno especular, tuvimos charlas muy honestas, muy sinceras. Estuve muy mal estos días y preferí venir acá con la verdad. Me ilusioné con la pareja, pero fallaron ciertas cosas“, fueron las palabras que utilizó Laura para describir en la pista de ShowMatch su separación.

Laurita Fernández, en medio de un ataque de llanto e insultos a la salida de ShowMatch

Federico y Laurita reabrieron anoche la pista del Bailando. (Foto: Ideas del Sur, Jorge Luengo).

Por su parte, Federico se mostró muy tranquilo y confiado en reconquistar a su ex. Inclusive, a la salida del programa, el joven actor sí habló con la prensa y hasta aseguró que no le molesta que no le crean que todo este escándalo no fue armado para obtener más prensa.

“Somos muy felices laburando los tres aunque son momentos difíciles para los dos y había que abrir la pista… pero la magia está y eso se nota”, comenzó diciendo Federico frente a las cámaras de Nosotros a la mañana. Y siguió: “Estoy acá separado pero no voy a descansar ni un día para que (Laura) se dé cuenta de que es ella, que estoy muy enamorado”.

Cabe destacar que Federico vivió el último verano un affaire con Marcasoli mientras intentaba conquistar el corazón de Laurita, con quien venía de protagonizar dos exitosas temporadas en el Bailando. “Muchas veces negué una situación y pasó una secuencia que pude blanquear hace poco. Cuando sucedió eso, Laurita no era mi novia, estábamos saliendo recién. Pero me porté mal. Estábamos saliendo y me equivoqué”, admitió el actor anoche, antes de bailar en la pista de ShowMatch.

Fuente

Comments

Comentarios