Laura Fernández asegura que no es la tercera en discordia entre Barbie y Fede Bal.
Laura Fernández asegura que no es la tercera en discordia entre Barbie y Fede Bal.

La última ganadora del Bailando por un sueño decidió responder a los rumores de una separación con Federico Hoppe y se refirió a la polémica ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal. “Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas”, exigió.


Federico Bal y Barbie Vélez están en medio de un escándalo mediático que fue llevado al terreno judicial a través de las denuncias cruzadas de ambos.

Sin embargo, no son los únicos protagonistas de la polémica que viene acaparando la atención de propios y extraños, y las voces que le faltaban a esta historia dramática comenzaron a llegar.

Ante las acusaciones de la hija de Nazarena Vélez, quien afirmó en una entrevista con Intrusos que su ex pareja le fue infiel con Laura Fernández, la propia bailarina salió al cruce de la actriz en las redes sociales y negó una relación con Fede Bal.

“Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico (Bal) y yo que nunca existió”, escribió la última ganadora del “Bailando por un sueño”.

“Los celos enfermos de la pareja. Son de la pareja. Dejen de decir cosas q no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar”, pidió Laurita. El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, informó la separación de Laurita Fernández y Federico Hoppe esta mañana en “Los ángeles de la mañana”, programa de El Trece.

Ante esto, Fernández salió a desmentir los dichos del periodista y aseguró que todavía sigue junto al productor de Showmatch. “No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse”, escribió la bailarina y añadió: “Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente??? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá”.

Fuente

Comments

Comentarios