Los intendentes Najar y Noguera, insisten en el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar intendente y el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera fueron consultados por la situaciones epidemiológica que vive cada municipio y las restricciones sanitarias.

Reuniones sociales

Najar sostuvo que “tuvimos dos focos: uno relacionado con la panadería que luego se propagó a través de reuniones sociales relacionadas a estos contagios”.

Restricción horaria

Asimismo, dijo que “debido a este incremento de infectados en Las Talitas, se decidió la restricción horaria en los comercios, cierre de los gimnasios y canchas de fútbol”.

Con respecto a las medidas tomadas en su jurisdicción, Javier Noguera aseguró que “se incrementaron los controles y las medidas preventivas dentro del municipio”. Y agregó que “se dispuso el cierre de gimnasios, canchas de futbol 5 y los comercios dedicados a la venta de comidas realizan ventas a domicilio”.

Conciencia comunitaria

Los jefes municipales concuerdan que el uso de barbijo, lavado de manos y el distanciamiento social, son las normas sanitarias básicas que se tienen que respetar.

Comments

Comentarios