El-intendente-de-Las-Talitas-Carlos-Najar-firma-el-convenio-de-comodato-con-la-titular-del-Pami
Una buena noticia para los abuelos | El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, y la titular del Pami en Tucumán, Graciela Lencina, firmaron el contrato de comodato para que la obra social de los jubilados tenga su sede en ese municipio.

 Un espacio físico

El acuerdo entre ambas partes posibilitará que las personas de la tercera edad que residen en Las Talitas, podrán realizar sus trámites evitando trasladarse a la sede central, ubicada en San Miguel de Tucumán.

El inmueble cedido por el municipio talitense se encuentra en calle 4 N° 275 de Villa Mariano Moreno. Allí habrá un médico auditor y una asistente social al servicio directo de los jubilados y pensionados nucleados en el Pami.

Descentralización

El acuerdo se firmó en la sede de la Intendencia de Las Talitas y, además del intendente y la representante del Pami, estuvieron presentes Héctor Gelsi y representantes de centros de jubilados de Las Talitas. La titular del Pami explicó que este convenio forma parte de una política de descentralización.

En tanto que el intendente Najar señaló que “este nuevo logro lo realizo en nombre de los 75 mil talitenses, para que las personas de la tercera edad hagan uso de esta sede. Y como siempre, se gestiona en coordinación con distintos organismos del Estado”.

El trabajo conjunto continúa siendo la bandera de esta gestión.

Comments

Comentarios