Las Talitas festejó sus 26 años con la presencia de Manzur y Jaldo

El acto oficial se desarrolló en la plaza Miguel Azcuénaga ante una importante cantidad de vecinos. El intendente Carlos Najar entregó tres móviles policiales y destacó su compromiso con la seguridad de los talitenses, con la habilitación de la sede de la DIGEDROP y la instalación antes de fin de año de la Policía Federal.

La presencia del gobernador, Juan Manzur, y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, estuvo acorde a la importancia del festejo. No era para menos, Las Talitas cumplió 26 años de existencia. Se trata del municipio más joven de la provincia y ello fue enfatizado, tanto por el anfitrión, intendente Carlos Najar, como por la dupla gobernante y los ministros del Interior, Miguel Acevedo, y de Seguridad, Claudio Maley.
Un gran escenario se ubicó en el mencionado paseo, en donde los funcionarios estuvieron ubicados y cada uno a su turno, hizo uso de la palabra. Previamente hubo una bendición de representantes de distintas confesiones religiosas, entre los que se destacó el padre José Abuin, párroco de Cristo Rey.


El intendente Najar destacó el trabajo que se viene realizando en materia de seguridad, y entregó en la oportunidad tres móviles policiales, que están al servicio de la comunidad talitense, en tanto que subrayó la importancia de inaugurar una sede de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), a la que se sumarán los efectivos de Caballería y Canes de la Policía Federal en el mes de Diciembre.
Subrayó que todo lo que se hace en su municipio es gracias al trabajo y el apoyo de muchas personas, entre las que destacó a Manzur y Jaldo.
A su momento, Jaldo destacó el trabajo que viene realizando el intendente Najar, no sólo en pos de la seguridad sino en la lucha contra el narcotráfico, y recordó que la provincia tiene una ley en la que cualquier funcionario o empleado público que comercialice drogas, queda automáticamente fuera del Estado. En lo que hace a la situación económico social, destacó la encendida defensa del gobernador Manzur, ante los recortes que impulsa el Gobierno nacional.
Luego, Manzur, quien también destacó la gestión municipal talitense, se comprometió a seguir firme ante cualquier intento de reducción de los recursos con los que cuenta la provincia. “No tocarán un centavo que les corresponda a los tucumanos”, sentenció el mandatario.
Finalmente, se entregaron distinciones a los empleados de 20 y 25 años de servicio, lo que generó situaciones de gran emoción y reconocimiento.

Comments

Comentarios