El mega evento de este año dejó una utilidad de más de 30 millones de pesos.

En la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno, junto al Dr. Antonio Moreno, miembros del Concejo y uncionarios del Gabinete municipal, realizaron la rendición de cuenta pertinente a la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas.

En tal sentido, nuestro mandatario municipio anuncio que las ganancias del mismo son de $30.517.650,- el cual será destinado a carreras universitarias para los jóvenes tranqueños.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y personas sentadas

“Nosotros somos un gobierno que rinde cuentas, somos un gobierno que trabaja todos juntos y nos pone muy feliz decirle a la ciudadanía que hay recaudación de la Fiesta del Caballo, cosa que antes no había, donde se usaba al Hospital de Trancas como emblema y nunca hubo un depósito de una recaudación y si hubo, están a tiempo de decir quien pagaba, cuanto pagaba y quien recibía”, comento el jefe municipal.

En tal sentido se destaco que, con las ediciones anteriores se realizaron obras de infraestructura y con esta edición se buscara concretar la llegada de carreras universitarias para los jóvenes de Trancas, trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas y personas de pie

Para finalizar, Moreno, solicitó a los vecinos que viven sobre Av. Hipólito Irigoyen, que se conecten a la Red de Cloacas, para que se realicen las pruebas hidráulicas y que pronto se inaugure la misma, representando un nuevo hecho histórico para todo Trancas, destacando que gracias a la gestión de nuestro Intendente Roberto Moreno, se incluyo en el presupuesto del ENOHSA Norte Grande, a cargo de Gerónimo Vargas Aignase, la construcción de una red de cloacas para toda la ciudad de Trancas .

 

Comments

Comentarios