Las chanzas a un “chifladito” dentro de la Cámara

Alberto-Colombres-Garmendia
Uno de los referentes del macrismo que no la pasó nada bien en la sesión pasada de la Legislatura, fue justamente el legislador del PRO, Alberto Colombres Garmendia, quien recibió críticas en el propio debate, pero también en los pasillos del palacio legislativo.
El parlamentario fue objeto de un fuerte cruce por parte del legislador radical Ariel García -ver nota en la página 5- quien es un especialista en salir al cruce de los representantes del macrismo, del que siempre fue crítico.
Curly-de-los-Tres-Chiflados
Curly-de-los-Tres-Chiflados.
A las precisas expresiones en las que puso en evidencia la contradicción de la alocución de Colombres Garmendia, al que comparó con el ex gobernador Antonio Bussi, en medio del escándalo por las cuentas en Suiza, siguieron chanzas que hicieron hasta quienes formaron parte del público que presenció el debate.
En los pasillos del Palacio legislativo se hicieron eco del parecido del parlamentario con un personaje de humor de la serie Los Tres Chiflados e hicieron notar que por sus expresiones se había tomado muy en serio su papel. ¿Será?

Comments

Comentarios