La droga incautada en uno de los procedimientos.

La Policía secuestró a dos mujeres una gran cantidad de bagullos de marihuana y envoltorios con cocaína. Una de las dealers (de 21 años) estaba vendiendo la droga junto a sus tres pequeños hijos en una plazoleta de Alderetes; y la otra mujer, de 41 años, fue atrapada mientras comercializaba casa por casa.

Ambos procedimientos se dieron durante recorridos preventivos de personal policial de la Unidad Regional Este, en conjunto con Vigías Municipales. Intervino también de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Corrieron despavoridos

El primer caso tuvo lugar en una casa de la esquina del barrio Asentamiento Julio Abraham, cuando la policía observó movimientos sospechosos. Al ver a los uniformados, las personas que se encontraban comprando salieron huyendo y la acusada de 41 años, quedó en el lugar, con dos bolsas de plásticos que contenían sustancias prohibidas.

En la requisa le secuestraron 184 bagullos de marihuana por lo que tomó intervención personal de Dirección de Drogas Peligrosas Este y la mujer fue detenida.

En la plazoleta con sus niños

En tanto, en barrio San José II, una joven mamá de 21 años, fue detenida mientras vendía droga en una plazoleta de ese barrio. Al llegar lugar la mujer que estaba con sus tres hijos, quiso esconder una mochila, que contenía 58 bagullos de marihuana, 158 envoltorios con cocaína conocidos como “alitas de mosca” y tres mil pesos.

“Las dos mujeres fueron puestas a disposición del Juzgado Federal Numero II, desde donde dispusieron que quedaran en libertad.

Comments

Comentarios