La primera aerolínea ultra low cost de la Argentina lanzó Club Flybondi, una membresía exclusiva para sus clientes. La misma tiene como objetivo fidelizar a todos sus pasajeros frecuentes, y que así accedan a la tarifa más económica, descuentos y beneficios especiales.

Para formar parte del Club Flybondi es necesario abonar una suscripción por única vez al año de $999 (precio lanzamiento). De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta. Una misma membresía alcanza hasta para dos adultos y dos niños.

“Estamos muy entusiasmados por este lanzamiento, en tan solo un par de días tuvo un gran recibimiento de nuestros clientes. Club Flybondi es una membresía única, diseñada para que todos los viajeros empiecen a ahorrar desde el primer viaje porque sólo en dos viajes ya se recupera la inversión que hoy tiene un precio promocional de $999. Por ejemplo, para quien viaja con la familia (4 personas, por ejemplo), se estarán ahorrando hasta $4000, y para quienes viajan solos o en pareja, estarán ahorrando hasta el 35% del valor del ticket”, explica Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Más allá de estos descuentos, las pre ventas serán el gran diferencial, en la que podrán acceder a comprar pasajes para vuelos, rutas o promociones de manera anticipada y exclusiva”, finalizó.

¿Cómo funciona?

1. Hay que ingresar a la web de Flybondi.com

2. Durante el proceso de compra aparecerá la Tarifa Base y la Tarifa del Club

3. Al seleccionar esta última se abrirá una nueva ventana donde comenzar el proceso de suscripción

4. Con un simple click ya comienza el proceso de la membresía. Para más info: https://flybondi.com/club

Comments

Comentarios