ladron

Luego de que intentara asaltar a un joven con quien se trenzó en lucha, un audaz delincuente de 22 años fue atrapado en el interior de un colectivo de línea gracias al seguimiento que realizaron en el Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí.

El curioso hecho se registró cuando, alrededor de las 22.50 del viernes, ingresó a la base de los Vigías Ciudadanos de ese municipio una llamada que informaba acerca de un intento de asalto en las inmediaciones del barrio Ex Aeropuerto.
La denuncia indicaba que un joven de 19 años había sido sorprendido por un delincuente que quiso despojarlo de su motocicleta. La tenaz resistencia de la víctima, con quien se enfrentó a golpes, hizo que el asaltante huyera de una manera muy particular: el sospechoso se subió al interno 105 de la línea 125.
Tras el llamado, el vehículo fue localizado por las cámaras de seguridad operadas por los visualizadores del municipio. De inmediato, estos pusieron en aviso a los vigías quienes pudieron seguir el periplo del malviviente en el colectivo gracias al monitoreo que se hacía de forma remota.
De esa manera los agentes, con el apoyo de efectivos policiales, dieron alcance al colectivo y procedieron a aprehender al sospechoso. El implicado, que tenía lesiones visibles en la cara luego de su pelea con la víctima, fue trasladado a la comisaría más cercana. El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.

 

 

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios