La actriz vivió un año difícil, por su tormentosa separación con Federico Bal. / Instagram

Candela Ruggeri contó que el fallecimiento de un ser querido no fue el motivo por el que su íntima amiga se bajó del programa de Tinelli… ¿Cuál fue?

Barbie Vélez sorprendió esta semana cuando anunció que renunciaba al Bailando por un Sueño. Dolida por el fallecimiento de su abuelo paterno, Nando Pucheta, la actriz se bajó del certamen antes de bailar el ritmo de Aquadance.

“No estoy en condiciones de bailar después de haber enterrado a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme“, escribió la hija de Nazarena en una carta que publicó en Twitter.

Fue la segunda vez en el año que la joven plantó ShowMatch. La anterior había sido antes de arrancar: después de posar para la tapa de la revista Gente con todos los participantes, declinó competir para evitar cruzarse con Federico Bal, su ex novio, a quien acababa de denunciar por violencia de género.

Sin embargo, con esta nueva renuncia, no todos creyeron los argumentos de Barbie. Y fue la palabra de Candela Ruggeri la que deslizó que en realidad hubo otro motivo por el que su íntima amiga pegó el portazo al programa más popular de la televisión.

“Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico y era como que ya está, está bueno evitarlo. Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse. ¿Por qué se tiene que esconder ella, si ella fue la víctima?Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga, pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado”, la mandó al frente la hija del Cabezón, en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez.

La hija del Cabezón se hizo muy amiga este año de la hija de Nazarena: juntas hicieron campañas de lencería. / Revista Gente

Además, Cande, quien también participó del Bailando y ya fue eliminada, fue lapidara con el hijo de Carmen Barbieri: “Es una persona que este año no quiero ni nombrar. No sé por qué lo defienden tanto, siempre cae bien parado, no habla las cosas de frente, no se portó muy bien con mi papá, conmigo. Siempre quiere quedar bien parado y no está bueno”.

Finalizada la participación de Barbie en ShowMatch, Nazarena le agradeció en Twitter a Marcelo Tinelli: “GRACIAS por cada sonrisa que lograste en ella @cuervotinelli Fuiste impecable en una situación difícil de manejar”.

A lo que el conductor, quien mientras duró al perimetral entre Barbie y Fede, hizo todo lo posible para que la ex pareja no se cruzara, respondió: “Gracias Naza!!! Te quiero mucho a vos y a Barbie. Lamento este difícil momento”.

Eran una pareja consolidad, hasta que los celos y la violencia los enfrentó hasta llegar a la Justicia. 

Incluso, en estas horas de dolor, el actor mandó un mensaje de aliento a su ex: “No tengo nada más que palabras de fuerza para ella”, contó, aunque evitó llamarla, porque iba a prestar a la confusión.

Pero era un hecho que, vencida esa restricción judicial, Vélez y Bal tendrían que cruzarse en algún momento, para el duelo y la sentencia. Y la muerte de un ser querido empujó a la chica a evitar esa situación para la que, evidentemente, no estaba preparada para afrontar.

Comments

Comentarios