vuelo-vacuna-rusa.png

Si bien ayer se anunció que las 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus llegarían al país mañana, el vuelo tuvo que suspenderse porque ese país no autorizó el aterrizaje del avión argentino en horario nocturno.

El vuelo fue atrasado por 16 horas y tuvo que reprogramarse para salir recién esta tarde, a las 19.30. Así, aterrizaría en horario diurno. En caso de cumplirse esta programación, el vuelo retornaría a Argentina el jueves 24.

Nueva salida

Tras conocerse la prohibición y el permiso especial que debe sacar Argentina, se volvió a planear la salida del  Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas con destino al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo, un viaje que demora entre 17 y 18 horas.

El avión que traerá las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus no llevará pasajeros, pero no irá vacío: viajará una tripulación de 20 personas, de las cuales 10 son pilotos aéreos, lo que responde a la reglamentación internacional, que exige un recambio en la conducción de la nave cada 12 horas.

 

 

 

fuente: el liberal

Comments

Comentarios