baterista
Fue hace una semana cuando Foo Fighters se encontraba en la ciudad de Asunción, Paraguay como parte de su gira que lo llevó por varios países latinoamericanos. Fue ahí en donde Taylor Hawkins pudo hacer realidad el sueño de Emma, una pequeña fan de la banda, al regalare una foto con él.
En una publicación en Twitter el usuario narró que su hija “comenzó una campaña para conocerlos” cuando se enteró de que asistirían al festival Asunciónico, en Asunción, Paraguay.
“¡A pocos días de ver a Foo Fighters en Paraguay! Everlong es una de mis favoritas y este fill de batería es uno de los más famosos del rock. ¡Ojalá Asunciónico me ayude a conocer a mis ídolos!”, publicó Emma en su cuenta de Instagram.
Fue así como Emma, quien es una una fan de la banda logró conseguir su anhelado deseo de conocer a Taylor Hawkins. Su historia comenzó a viralizarse gracias a que el padre de la pequeña agradeció a todos por hacer el sueño de su hija realidad.
Imagen

El baterista Taylor Hawkins falleció este viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia. La noticia fue confirmada por la banda Foo Fighters a través de un comunicado en redes sociales.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se escribió en el Instagram oficial de la banda.

Comments

Comentarios