La UDT fue a elecciones para la renovación de autoridades

Elecciones en la UDT / Lista única. Los afiliados a la Unión Docentes Tucumanos (UDT) convalidaron este viernes en las urnas a los candidatos de la Lista Bordó, que se presentó a las elecciones como lista de consenso y unidad.

El nuevo secretario general

El proceso eleccionario se desarrolló con normalidad, en mesas colocadas en distintos puntos de la provincia, a fin de facilitar que los afiliados del mencionado sindicato de educadores pudiera emitir el voto.
El nuevo secretario general electo es el profesor José Daniel Viscarra, oriundo de la ciudad de Concepción, quien fue consagrado con un alto porcentaje de votos, pese a estos tiempos de pandemia.
En el proceso electoral se tuvieron en cuenta los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de Covid-19.

La misma dinámica

El nuevo titular de la UDT será acompañado por el secretario general saliente, Juan Carlos Aguirre, quien pasará a ocupar el cargo de secretario adjunto del sindicato.
Cabe destacar que la UDT se encuentra inserta en la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), con representación en la paritaria nacional.
Viscarra agradeció a los afiliados este voto de confianza y la participación alcanzada, al tiempo que hizo extensivo el reconocimiento al equipo que lo acompaña.
El nuevo titular confió en darle la misma dinámica con la que se viene trabajando.
Desde el sindicato informaron que, oportunamente, se dará a conocer la fecha de asunción de las nuevas autoridades.

Comments

Comentarios