ana-domine-fue-asesinada.png
La víctima, Ana Domine, fue brutalmente asesinada.

Una situación delicada con amenazas de muerte de por medio, vive la principal testigo del crimen de la empresaria Ana Domine, ocurrida en avenida Alem casi esquina San Lorenzo. La mujer debió huir a Salta -de donde es oriunda- debido a que los familiares de uno de los acusados la conocen, saben donde vive y piden que se desdiga.

Los datos que dio la salteña fueron claves para detener a los acusados del crimen de la empresaria, debió irse a su Salta natal, asustada, luego de que su declaración sirviera para detener a la gavilla integrada por Cristian Godoy, Federico Antonio Sánchez, Edgard Visaura, Sebastián Quiroga, Braian “Hijo de Zenón” Leguizamón, Antonio Greco y Exequiel Antonio Tous.

La madre de Tous

Justamente, la madre de Tous cuestionó sus declaraciones, asegurando que la mujer mintió, presionada por la parte acusadora.

Pero la salteña le respondió que si bien Tous puede no ser el autor del disparo fatal, seguro participó del asalto, ya que “fue el propio Tous quien me contó lo sucedido, así como me contaba todos los robos que cometía”.

El padre de Tous

Asimismo, dijo que se fue de Tucumán, amenazada por el padre de Tous. “Si no me atreví hablar es porque si recibí amenazas del padre de Tous. Me dijo que si yo no limpiaba al hijo, lo iba a pagar con la vida de mis hijos, que viven en Tucumán”, contó.

La testigo clave finalmente responsabilizó a la familia de Tous por cualquier cosa que pudiera pasarle a sus hijos en Tucumán.

Brutalidad criminal

Ana Dominé, de 52 años, fue asesinada el viernes 11 en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Esperaba a su hijo en el asiento de acompañante de una camioneta, cuando dos hombres la atacaron para robarle una cartera con dinero. La mujer recibió un disparo en el pómulo, que le provocó lesiones en la cabeza.

Comments

Comentarios