La Tecnológica y la SADE Tucumán potencian la Feria Tucumana del Libro

Semana de la Ingeniería 2022 / Junto a las Letras. Coordinada y organizada por la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRT) y la Sociedad Argentina de Escritores Filial Tucumán (SADE) se inaugurará la Feria Tucumana del Libro.

La inauguración

Al respecto, la presidente de la SADE-Tucumán, Alejandra Burzac Sáenz, invitó a la comunidad a participar de la inauguración de la Feria Tucumana del Libro, que tendrá lugar este lunes 6 de junio, a las 17, en la Universidad Tecnológica Nacional.
Burzac Sáenz señaló que la entrada es libre y gratuita, al tiempo que destacó la participación de las editoriales independientes: EDITORIAL TRASCENDERNOA; DIMENSIÓN; LA PAPA; FALTA ENVIDO y EL GRIMORIO (Librería).

Disertación, poesía y narrativa

Anticipó que el lunes será la inauguración, en tanto que el martes, a las 17, está prevista la charla de la escritora Doctora Honoria Zelaya de Nader, quien disertará sobre Enrique Banchs, por los 81 años de la SADE.
Posteriormente, a las 17.30, el poeta Pablo Dumit ofrecerá un mini recital poético. En tanto que a las 17.45, la cuentacuentos Olga Martínez, sumergirá al público en la magia del cuento a través de su arte narrativo.
Luego, desde las 18 hasta las 20, cada media hora se alternarán mesas de lectura de narrativa y poesía. Café Libre.

Mesa de poesía

En poesía está prevista la participación de: Sergio Núñez, Stella Maris Quiroga, Adolfo Marcello, Alba Loberse, María Alicia Villegas, María Eugenia Grellet, Teresa Oviedo, Marcelina Pérez de De Haro, Dolores Medina, Fátima Osores, Elba Susana Juárez, Graciela Núñez, Cristina Altieri, Mariana Romano, María Janut, Liliana Jalile, David Burzac, Juan Carlos Osman, Héctor Brito, Selva Veliz Carabajal, Horacio Daniel Gallo, Elena Quinteros, Lunela Soregaroli, Alejandra Díaz, Rosana Cardozo, Leticia Mure, Enzo Pujol, Martín Campero, Norma Cañizares, Amalia del Carmen Ibarra, Héctor Loyola y María del Carmen Pérez.

Mesa de narrativa

En narrativa estarán: Manuel Rivas, Marcelina Pérez de De Haro, Alejandra González, Adolfo Marcello, María Eugenia Grellet, Alba Loberse, Dolores Medina, Liliana Jalile, Héctor Brito, Fátima Osores, Lucía Mercado, Mariela Díaz, Sergio Núñez, Elba Susana Juárez, Martín Campero, Norma Cañizares, Amalia del Carmen Ibarra, Héctor Loyola y María del Carmen Pérez.

Comments

Comentarios