argentina

Tras la derrota en el estreno contra Paraguay, el equipo de Javier Mascherano necesita recuperarse ante los brasileños. Jugarán desde las 21.30 y televisará TyC Sports. Hota, TV y todo la información del partido.

 

Tras la dolorosa caída que sufrió ante Paraguay, Facundo Buonanotte pasó un día en observación a raíz de un “traumatismo de columna cervical y cráneo”. La AFA comunicó en las últimas horas: “El jugador fue dado de alta y regresó a la concentración argentina. Continuará con tratamiento médico a la espera de evolución”.

Javier Mascherano deberá prescindir para este clásico del flamante refuerzo del Brighton de Inglaterra, una de las figuras de la delegación.

Alarma en la selección argentina sub 20 por Facundo Buonanotte: sufrió una dura caída y fue retirado en ambulancia.

El volante abandonó la cancha después de haber ingresado en el complemento de la derrota contra Paraguay. Javier Mascherano llevó tranquilidad, pero es una incógnita su presencia ante Brasil por el Sudamericano.

 

Facundo Buonanotte fue el principal ausente de la formación inicial en el debut de la selección argentina ante Paraguay, pero el resultado apremiante con derrota por 2-1 en el Estadio Pascual Guerrero generó su ingresó a media hora del cierre para aportarle algo distinto al equipo. Sin embargo, ocasionó el efecto adverso porque sufrió una dura caída sobre el final del duelo y tuvo que abandonar el campo de juego.

 

El Sudamericano Sub 20 es uno de los certámenes más atractivos, con los ojos puestos principalmente en los representantes de Argentina y Brasil. Estos dos equipos que se enfrentarán este lunes desde las 21:30 por la tercera fecha del Grupo A, llevaron delegaciones con nombres destacados, pero también tuvieron que aceptar las ausencias de varias estrellas con edad para formarte parte del campeonato que clasifica al Mundial de la categoría que se realizará en Indonesia.

 

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Brian Aguilar, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Nicolás Paz, Maximiliano González, Máximo Perrone; Santiago Castro, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Brasil: Mycael; Arthur, Douglas Mendes, Robert, Patryck; Andrey, Alexsander, Marlon Gomes, Guilherme Biro; Stenio y Vítor Roque. DT: Ramon Menezes

EstadioPascual Guerrero (Cali, Colombia)

Horario: 21.30

TelevisaciónTyC Sports

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios